SALA DE PRENSA

11 de julio de 2017

EL SISTEMA PRESIDENCIALISTA ESTÁ AGOTADO, NECESITAMOS UN CAMBIO DE RÉGIMEN: MORENO VALLE

Fotos

Martes 11 de julio del 2017

 

 

EL SISTEMA PRESIDENCIALISTA ESTÁ AGOTADO, NECESITAMOS UN CAMBIO DE RÉGIMEN: MORENO VALLE

 

 

Puebla, Pue. - En México el sistema presidencialista está agotado, si queremos lograr grandes avances para el país necesitamos un cambio de régimen, afirmó Rafael Moreno Valle durante la última presentación del libro La Fuerza del Cambio. 

 

Ante más de mil 400 asistentes aseguró que hoy México va por el camino equivocado: necesitamos cambiar el rumbo para obtener resultados diferentes, la fuerza para lograrlo está en cada uno de nosotros.

 

En este sentido, señaló que México necesita una segunda vuelta adelantada que se concrete en un Frente Amplio Democrático, para abanderar las causas ciudadanas y las propuestas de diversas fuerzas políticas. 

 

Moreno Valle enfatizó que se debe eliminar el fuero constitucional a todos los políticos, reducir los recursos a los partidos y crear una ley que regule un tope máximo a los salarios de funcionarios.

 

Los invito a que juntos, poniendo a Puebla como ejemplo de la transformación, trabajemos para lograr el cambio de México, precisó.

 

El 25 de abril pasado, Rafael Moreno Valle inició un recorrido por todo el país, organizado por la Editorial Miguel Ángel Porrúa, para presentar su libro y escuchar a miles de mexicanos.

 

Anunció que a final de año publicará un segundo libro con la propuesta de título “La Ruta del Cambio”, donde dará a conocer un análisis de cada región, destacando las oportunidades de crecimiento, con objetivos y acciones que sean medibles en el corto y mediano plazo.

 

 

Finalmente, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, invitó a los asistentes a sumarse a la fuerza del cambio: debemos ver el futuro con esperanza porque merecemos un país más justo y más equitativo.