SALA DE PRENSA

4 de marzo de 2017

CUANDO LA IRRITACIÓN SOCIAL SE CONVIERTE EN POPULISMO, LOS RESULTADOS SON CATASTRÓFICOS COMO EN VENEZUELA: MORENO VALLE

Fotos

Boletín 013

Sábado 04 de marzo de 2017

 

CUANDO LA IRRITACIÓN SOCIAL SE CONVIERTE EN POPULISMO, LOS RESULTADOS SON CATASTRÓFICOS COMO EN VENEZUELA: MORENO VALLE

                      

Aguascalientes, Ags.- Cuando la irritación social se convierte en plataforma de gobierno como lo hace el populismo, los resultados son catastróficos como en Venezuela, donde ya quebraron el país, señaló Rafael Moreno Valle al asistir como invitado especial a la reunión semanal del Frente de Asociaciones y Ciudadanos en Busca del Bien Común A.C.

 

En este sentido nuestra obligación, es plantear un proyecto con soluciones reales, que refleje las aspiraciones de los ciudadanos y en el que la sociedad civil tenga un papel fundamental, refirió.

 

Moreno Valle puntualizó que para transformar al país tenemos que ver las áreas de oportunidad: es para mí frustrante ver el potencial que tenemos y que no se aproveche.

 

Y agregó: en este sentido hay una frase célebre de John F. Kennedy, no te preguntes que puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país.

 

Los invito a que juntos hagamos un proyecto que atienda las necesidades de la gente, que demuestre el potencial del país, que sea viable económica y legalmente, reiteró.

 

A pregunta expresa de los asistentes, sobre las acciones puestas en marcha durante su administración para apoyar a personas con discapacidad, Moreno Valle destacó la vinculación entre el sector privado y el gobierno para la contratación de personal de dicho sector.

 

Asimismo, señaló el apoyo con despensas a los que no tienen posibilidad de trabajo e inversión para la cura de enfermedades en los casos que haya posibilidades de recuperación.