SALA DE PRENSA

6 de mayo de 2018

TRABAJANDO UNIDOS, NINGÚN ADVERSARIO NOS PUEDE VENCER: RMV

Fotos

Uman, Yuc. – Cuando los panistas trabajamos unidos no hay adversario que no podamos vencer, afirmó Rafael Moreno Valle, al asistir a este municipio para apoyar a los candidatos albiazules en su calidad de presidente de la Comisión Política Nacional del PAN.

 

Recordando la batalla del 5 de Mayo en Puebla, destacó que es importante conocer la historia para recordar que los mexicanos unidos alrededor de un proyecto en común, pueden vencer a cualquier enemigo.

 

Agregó que la gente ha dejado de creer en la política y los políticos, por eso es necesario que compare los resultados de los buenos gobiernos panistas con otras administraciones, para tomar una decisión.

 

De cara al proceso electoral, Moreno Valle resaltó: hoy estamos convencidos de que debemos seguir el camino del progreso, del desarrollo y del bienestar; tenemos que votar por nuestros candidatos para hacer realidad un cambio de régimen en el país.

 

Finalmente, insistió que en Yucatán, como en todo el país, el cambio está cerca “pero no debemos confiarnos, pero todavía faltan dos meses de campaña y también debemos estar muy pendientes el día de la elección, convencer a la gente de que salga a votar”.