SALA DE PRENSA

3 de marzo de 2017

VAMOS POR LAS MAYORÍAS, NO SOMOS DE MIGAJAS, VAMOS POR EL CAMBIO: MORENO VALLE

Fotos

Boletín 012

Viernes 03 de marzo de 2017

 

VAMOS POR LAS MAYORÍAS, NO SOMOS DE MIGAJAS, VAMOS POR EL CAMBIO: MORENO VALLE

 

Zacatecas, Zac.- Para el 2018 el PAN de este estado debe ser competitivo en cada uno de sus municipios, debemos dejar de pensar en los puestos plurinominales y ganar de mayoría: vamos por las mayorías, nosotros no vamos por migajas, vamos por el cambio, afirmó Rafael Moreno Valle al reunirse con panistas que lo invitaron a esta entidad.

 

Los militantes de Acción Nacional han hecho mucho por el partido, el blanquiazul tiene que aprender de las cosas que hizo bien y no tropezarse con los errores actuales, señaló.

 

En este sentido, Moreno Valle dijo que el reto de PAN es convertirse en la opción de cambio que el país necesita: es de gran importancia ante la situación actual de Zacatecas, defender a los migrantes que radican en la unión americana, hacerlos sentir que estamos con ellos.

 

De igual forma, precisó que el turismo es una gran área de oportunidad para el país, motivar mediante la inversión pública que la iniciativa privada apueste por nuestros estados y que la industria sin chimeneas sea una opción de cambio.

 

Al ser cuestionado sobre el tema de la gasolina y el incremento en sus costos, Moreno Valle señaló que es importante meter orden en Pemex: la única salida es que México produzca su propia gasolina, nosotros produciendo los petroquímicos y exportándolos vamos a tener ganancias en dólares y el costo operativo será en pesos.

 

Actualmente cuando importas gasolina y el peso está devaluado, nos cuesta más caro comprarla, por eso más allá de una solución de coyuntura necesitamos una solución de largo plazo, finalizó.