SALA DE PRENSA

22 de abril de 2018

NECESITAMOS HACER EQUIPO PARA CAMBIAR LA REALIDAD DE ESTE PAÍS: RAFAEL MORENO VALLE

Fotos

Durango, Dgo. - Si queremos un México diferente y mejor tenemos que empezar de arriba hacia abajo, votar por todos los candidatos del Frente, comenzando con el candidato a la Presidencia de la República, así como a diputados federales y senadores.

 

Durante su visita a esta entidad para apoyar a los candidatos en su calidad de presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, destacó que es necesario hacer equipo para cambiar la realidad de este país: debemos entender que estamos trabajando por una causa común, nuestros adversarios no están en casa, están en otras fuerzas políticas, debemos sumar nuestro capital para alcanzar el triunfo en la elección.

 

En entrevista, Moreno Valle señaló que el debate entre los candidatos a la presidencia es fundamental para entender los “qués y los cómos”: para cualquier ciudadano es evidente la necesidad de combatir la corrupción, generar nuevos empleos y modificar la estrategia de seguridad.

 

Agregó que es necesario que confronten los puntos de vista para ver las mejores opciones, las propuestas y confió que Ricardo Anaya saldrá avante en esta prueba.

 

El debate puede ser un parteaguas, me preocupa que alguien diga que no se va a preparar para el debate, al contrario, necesitamos políticos preparados, que conozcan los problemas y que cuando propongan una solución digan de dónde van a sacar los recursos.

 

Invitó a los simpatizantes y candidatos a trabajar con respeto, ver hacia delante y tener capacidad de mostrar la unidad en Durango, con el liderazgo del gobernador José Rosas Aizpuro.

 

Finalmente, reconoció las trayectorias de los candidatos a diputados federales Rosa Isela de la Rocha, Augusto Ávalos, Edmundo Ravelo; así como de Patricia Flores Elizondo y José Ramón Enríquez, candidatos a Senadores por Durango, al reiterar la importancia de que apoyen a la entidad desde el congreso y el senado.