SALA DE PRENSA

10 de septiembre de 2017

INDISPENSABLE LA VOZ DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS PARTIDOS: MORENO VALLE

Fotos

Domingo 10 de septiembre de 2017

 

 

 

 

 

INDISPENSABLE LA VOZ DE LOS CIUDADANOS, NO DE LOS PARTIDOS: MORENO VALLE

 

 

 

Durango, Dgo.- No es suficiente tomar la opinión de los partidos, es indispensable la voz de los ciudadanos para abanderar sus causas, aseveró Rafael Moreno Valle ante más de 3 mil personas que acudieron a la consulta ciudadana que se realizó en esta entidad.

 

 

 

Destacó que la participación de la gente es fundamental en la elección del candidato que encabece el Frente Ciudadano por México porque se debe entender la responsabilidad que va a asumir.

 

 

 

Es necesario comprender los retos que México enfrenta en materia económica, de seguridad, pobreza, educación, salud, por eso no se puede improvisar ni aprender sobre la marcha, afirmó.

 

 

 

Moreno Valle se dijo preparado para asumir el reto porque se necesita experiencia probada, claridad sobre las áreas de oportunidad y la forma de enfrentarlas: por eso ustedes deben de tener última palabra.

 

 

 

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN mostró su orgullo de ser mexicano, y consideró que el país merece más de lo que hoy tiene, por lo que invitó a la gente a sumarse al Frente Ciudadano por México "porque estoy convencido de que juntos podemos lograrlo".

 

 

 

Durante la consulta #RafaTeEscucha, Ernesto Sarrieta, presidente de la Canadevi mostró su preocupación por el desarrollo de vivienda; mientras que la empresaria mezcalera, Emily García, expresó que es fundamental impulsar al campo.

 

 

 

En respuesta, Moreno Valle reiteró que se debe hacer un proyecto de nación que regionalice los problemas y las soluciones para hacer trajes a la medida.

 

 

 

A la consulta asistieron el presidente municipal de Durango, José Ramón Enríquez; así como los diputados Ricardo del Rivero y Rodolfo Dorador.