SALA DE PRENSA

9 de marzo de 2017

LAS ELECCIONES LAS HE GANADO EN LA CALLE Y CON EL RESPALDO DE LA GENTE: MORENO VALLE.

San Juan de los Lagos, Jal.- Las elecciones las he ganado en la calle y  con el respaldo de la gente, afirmó Rafael Moreno Valle, al asistir como invitado especial de la Asociación Civil “Fideicomiso de Turismo de San Juan de los Lagos”.

 

Cuando no se está a la altura de lo que demandan los ciudadanos la confianza se acaba, juntos hagamos un proyecto de cambio que contraste con los que defienden el presente y los que quieren regresar al pasado, señaló.

 

Nosotros vamos a apoyar a la militancia para darle fuerza a los panistas de a pie, porque Acción Nacional debe ser la opción que México necesita.

 

En este sentido y a pregunta expresa sobre la designación del candidato a gobernador en el Estado de México, Moreno Valle deseó éxito a Josefina Vázquez Mota en este nuevo proyecto: espero que se logre por primera vez la alternancia en esa entidad y la acompañaré la próxima semana en algún evento.

 

Asimismo, reconoció la labor del fideicomiso por su compromiso para detonar el turismo en la región y destacó que la industria sin chimeneas es una oportunidad extraordinaria para logar un proyecto que sume los esfuerzos de sociedad y gobierno.

 

Es su visita por este municipio, Moreno Valle también sostuvo un encuentro con el alcalde Alejandro de Anda, con quien compartió su experiencia en Puebla para impulsar los Pueblos Mágicos.