RAFA EN MEDIOS

Comparte 13 de noviembre de 2017
El candidato del Frente Ciudadano debe ser democrático

1

ADN40.-  Ante la cercanía de las elecciones del 2018, Rafael Moreno Valle es un candidato natural del Frente Ciudadano, del cual dijo se ha avanzado en términos del proyecto, en términos del cambio que México necesita, no un cambio del partido en el gobierno, sino un cambio de régimen político.

En entrevista exclusiva para ADN40 dio a conocer que se requiere un gobierno que transite hacia un nuevo sistema semi parlamentario, en el que se abanderen causas ciudadanas.

"Donde tenemos diferencias es en el método para elegir al candidato a la presidencia de la República. Me parece que el Frente debe ser ciudadano en los hechos, es decir, que pueda haber participaciones de todos, que no haya vetos ni inclusiones, mucho menos imposiciones" dijo.

Reiteró que el convenio de coalición se debería de estar registrando a más tardar el 3 de diciembre para que el INE tenga hasta 10 días para revisar y avalar el mismo, para iniciar las precampañas el 14 de diciembre.

"Exijo un método democrático , si no hay una participación a través del voto de los ciudadanos, yo no voy a inscribirme en un proceso, no seré parte de una farsa, no estaría yo validando o dando legitimidad a un proceso amañado", enfatizó.

 

16 de noviembre de 2017

ADN Opinión: El deba...

 ADN Opinión: En un ejercicio de cultura política y democrática, el periodista Ezra Shabot...

14 de noviembre de 2017

ADN40: "El Dilema de...

ADN40.-  Una conversación con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y hoy aspira...

11 de noviembre de 2017

SDPNoticias .- More...

El exmandatario poblano asistió al segundo informe de gobierno del mandatario sudcaliforni...