RAFA EN MEDIOS

Comparte 25 de junio de 2017
EN EL FRENTE OPOSITOR PRIMERO LOS INTERESES DEL PAÍS ANTES QUE LOS PERSONALES: MORENO VALLE

1

Domingo 25 de junio del 2017

 

 

EN EL FRENTE OPOSITOR PRIMERO LOS INTERESES DEL PAÍS ANTES QUE LOS PERSONALES: MORENO VALLE

 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis. – Celebro que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD se haya pronunciado por participar en la creación de un frente amplio opositor para el siguiente proceso electoral, afirmó Rafael Moreno Valle, durante la presentación de su libro La Fuerza del Cambio.

 

Es importante dejar atrás los intereses personales o de partido, para sumarse a este gran movimiento de cambio: yo quiero lo mejor para México, porque México es nuestra casa y debe ser nuestra causa compartida.

 

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, dijo que participará en las negociaciones de las fuerzas políticas y ciudadanos comprometidos con el frente: tengo la experiencia probada y la confianza de que podemos construir un mejor futuro.

 

Destacó que es necesario privilegiar el proyecto de país, después construir la coalición y finalmente elegir al candidato o candidata. 

 

Moreno Valle señaló que dentro del frente amplio se deben escuchar las voces de las agrupaciones empresariales, asociaciones de la sociedad civil, académicos y ciudadanos.

 

Todos podemos aportar a la construcción de un mejor país, los invito a que seamos parte de este gran ejercicio, porque el proyecto de cambio para México debe abanderar las causas de los ciudadanos, agregó.

 

Ante más de mil 400 asistentes, Moreno compartió su experiencia profesional en el sector público, privado, así como los valores que le inculcaron en su familia para impulsar el cambio en beneficio de la gente.

 

Durante la presentación lo acompañaron la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN y Diputada Federal, Janeth Ovando; la Diputada Local Panista, Fabiola Ricci; Del Partido Mover a Chiapas, la dirigente Yolanda Alfaro y la Diputada Local, María Eugenia Pérez; el Diputado Federal del Partido Verde Ecologista, Emilio Salazar; el Presidente del Consejo Estatal de Notarios, Bruno Falconi; el Presidente Estatal de Canacintra, Juan Carlos Cañaveral; Mario Bustamante, Líder Transportista; y los empresarios Marden Camacho, Alejando Escanero, Eduardo Gordillo, Luis Pedrero y Gerardo Toledo.

5 de julio de 2017

NECESARIO ESTABLECER...

Miércoles 05 de julio del 2017  NECESARIO ESTABLECER REVISIÓN PATRIMONIAL EN CUERPOS DE SE...

5 de julio de 2017

LA FUERZA DEL CAMBIO...

Miércoles 05 de julio del 2017  LA FUERZA DEL CAMBIO ESTÁ EN LOS CIUDADANOS: MORENO VALLE ...

3 de julio de 2017

HAY QUE ELIMINAR EL...

Lunes 03 de julio del 2017  HAY QUE ELIMINAR EL FUERO Y DISMINUIR RECURSOS A LOS PARTIDOS...