RAFA EN MEDIOS

Comparte 12 de mayo de 2017
JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA ES LA MEJOR ALTERNATIVA PARA EL FUTURO DEL ESTADO DE MÉXICO: RAFAEL MORENO VALLE

1

Viernes 12 de mayo de 2017

 

 

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA ES LA MEJOR ALTERNATIVA PARA EL FUTURO DEL ESTADO DE MÉXICO: RAFAEL MORENO VALLE

 

 

Huehuetoca, Estado de México. – El PAN tiene en Josefina Vázquez Mota la mejor alternativa para el futuro de este estado, afirmó Rafael Moreno Valle al acompañar a la candidata en el mitin que se realizó en este municipio.

 

El presidente de la Comisión Política del PAN destacó que la candidata es la mejor preparada porque ha estado en el sector público y privado: por eso puede cumplir con metas como promover un trabajo bien remunerado, garantizar la seguridad, servicios de calidad, educación y salud.

 

Josefina es la única alternativa para el futuro de la entidad por eso necesita el respaldo de cada uno de nosotros para construir un estado más justo y más equitativo, enfatizó.

 

Y agregó: sí hay un mejor futuro para el Estado de México, por eso tenemos que pasar la voz porque este 4 de junio el futuro está en nuestras manos, quedarse en casa es como apoyar la continuidad.

 

Si realmente queremos un cambio tenemos que hablar con nuestros amigos, vecinos, familiares y compañeros, "el cambio para el Estado de México es posible con Josefina”.

 

No podemos quedarnos con los brazos cruzados, tenemos que demostrar como panistas que unidos podemos lograr el cambio, finalizó.

 

Por su parte, la candidata del PAN, agradeció a Moreno Valle su presencia: Rafa tiene razón, esta es la muestra de que estamos unidos y preparados para la victoria.

5 de julio de 2017

NECESARIO ESTABLECER...

Miércoles 05 de julio del 2017  NECESARIO ESTABLECER REVISIÓN PATRIMONIAL EN CUERPOS DE SE...

5 de julio de 2017

LA FUERZA DEL CAMBIO...

Miércoles 05 de julio del 2017  LA FUERZA DEL CAMBIO ESTÁ EN LOS CIUDADANOS: MORENO VALLE ...

3 de julio de 2017

HAY QUE ELIMINAR EL...

Lunes 03 de julio del 2017  HAY QUE ELIMINAR EL FUERO Y DISMINUIR RECURSOS A LOS PARTIDOS...