RAFA EN MEDIOS

Comparte 10 de mayo de 2017
“LA FUERZA DEL CAMBIO” DEMUESTRA QUE SE PUEDE TRANSFORMAR LA VIDA DE LA GENTE: RAFAEL MORENO VALLE

1

Miércoles 10 de mayo de 2017

 

 

“LA FUERZA DEL CAMBIO” DEMUESTRA QUE SE PUEDE TRANSFORMAR LA VIDA DE LA GENTE: RAFAEL MORENO VALLE

 

 

Villahermosa, Tabasco. – Con este libro queremos demostrar que se puede transformar la vida de la gente, afirmó Rafael Moreno Valle 

 

Acompañado por los periodistas Argelia Herrera Gutiérrez y Gerardo Meléndez, durante la presentación del libro “La Fuerza del Cambio” destacó: sentimos irritación social por los casos de corrupción que se han presentado en diferentes estados y niveles de gobierno.

 

Por eso, es tiempo de poner nuestro granito de arena para construir un país mejor, que a través de la fuerza del cambio puedan recuperar la esperanza para detonar el potencial que tiene México y los mexicanos, dijo.

 

“Quise dar a conocer lo que mueve como ser humano, soy una persona de resultados pero que entiende que los principios y valores no se negocian”.

 

En su intervención, Herrera Gutiérrez, refirió que leer este libro permite conocer la parte humana del autor, y al mismo tiempo entender cómo se toman las decisiones en un político.

 

Por su parte, Gerardo Meléndez, señaló que es un libro que se dirige a la mayoría, es una obra útil, escrito con pasión crítica, con la fuerza del cambio que todos necesitamos.

 

Como parte de las actividades de ese día, Moreno Valle se reunió con empresarios de Tabasco donde precisó que la reforma fiscal fue terrible porque solo es recaudatoria, inhibe la inversión y no genera empleo, por eso es necesario simplificarla para que todos paguen.

 

Con un buen proyecto se debe recuperar la confianza de la gente porque los ciudadanos pagan el costo de un mal gobierno, ya que una administración corrupta no atraerá inversiones, ni dará buenos servicios, puntualizó.

 

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, reconoció el trabajo de los empresarios: ustedes invierten en México y son los que crean empleos, tienen un papel fundamental para construir un país diferente y mejor.

 

En este sentido, refirió que se debe presentar un proyecto nacional con cambio responsable que detone los potenciales de cada región, porque cuando la irritación social se convierte en plataforma de gobierno como lo hace el populismo, los resultados son catastróficos.

26 de mayo de 2017

MÁS QUE UN PROYECTO...

Viernes 26 de mayo de 2017  MÁS QUE UN PROYECTO DE NACIÓN, ANDRÉS MANUEL SOLO VE POR SUS I...

25 de mayo de 2017

NECESARIA SEGUNDA VU...

Jueves 25 de mayo del 2017.   NECESARIA SEGUNDA VUELTA EN MÉXICO: MORENO VALLE Cancún, Qui...

24 de mayo de 2017

DEBEMOS ESCUCHAR A L...

Miércoles 24 de mayo de 2017  DEBEMOS ESCUCHAR A LOS CIUDADANOS PARA HACER UN PROYECTO DE...