RAFA EN MEDIOS

Comparte 10 de abril de 2017
PIDE MORENO VALLE FORTALECER A A MILITANCIA.

1

Lunes 10 de abril 2017.

 

 

PIDE MORENO VALLE FORTALECER A A MILITANCIA.

 

 

Alvarado, Ver. –Hay cambios que debemos hacer dentro de nuestro partido, aseguró Rafael Moreno Valle durante un encuentro con la militancia panista de este municipio: “Desde mi punto de vista la principal fortaleza del PAN son sus militantes porque son los que cuidan las casillas, los que tocan las puertas, los que pintan las bardas, los que reparten la publicidad y por eso me parece tan importante darles su espacio”. 

 

Pidió a los panistas levantar la voz y cambiar las cosas pues en el 2018 debe ser la militancia quien elija al candidato de Acción Nacional a la Presidencia de la República. 

 

El Presidente de la Comisión Política Nacional consideró que el partido debería estar concentrado en ganar los comicios del Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz, en lugar de estar enfocados en el proceso de re afiliación de militantes.

 

Aseguró que hay muchos obstáculos para el proceso de re afiliación, “Tienen unos equipos que supuestamente están conectados al INE pero que son muy lentos, y en otros estados hemos visto como en Nuevo León son insuficientes y luego pareciera que se utilizan para excluir militantes”. 

 

Finalmente, convocó a los panistas de Veracruz a construir el cambio que México necesita con un proyecto de largo alcance que contraste con las propuestas populistas, pues no se trata de ver quién ofrece más sino de quién cumple lo que ofrece.

17 de junio de 2017

EL PAN YA DEBE DEFIN...

Sábado 17 de junio del 2017  EL PAN YA DEBE DEFINIR SU PARTICIPACIÓN EN EL FRENTE OPOSITOR...

16 de junio de 2017

DEBEMOS CONSTRUIR UN...

Viernes 16 de junio del 2017  DEBEMOS CONSTRUIR UN PROYECTO DE NACIÓN CON LOS MEJORES HOMB...

15 de junio de 2017

DEBEMOS TRANSITAR HA...

Jueves 15 de junio del 2017  DEBEMOS TRANSITAR HACIA UN FRENTE OPOSITOR: MORENO VALLE  Dur...