RAFA EN MEDIOS

Comparte 6 de abril de 2017
NO SE TRATA DE VER QUIÉN OFRECE MÁS, SINO DE QUIÉN PUEDE CUMPLIR LO QUE PROMETE: MORENO VALLE.

1

Jueves 06 de abril de 2017

 

NO SE TRATA DE VER QUIÉN OFRECE MÁS, SINO DE QUIÉN PUEDE CUMPLIR LO QUE PROMETE: MORENO VALLE.

 

Gdl. Jalisco. – La situación en el país no está para experimentar, ni aprender sobre la marcha, aseguró Rafael Moreno Valle al reunirse con liderazgos del PAN en el estado. 

 

El Presidente de la Comisión Política del PAN les recordó que “He estado en mil batallas y tengo las cicatrices para probarlo. Y que cada vez que vas a una campaña sabes que es una experiencia, es un aprendizaje. Te vas curtiendo, ya no te cueces al primer hervor, ya no te caes al primer golpe, ya estás listo para poder enfrentar cualquier tipo de combate”.

 

Subrayó que los indicadores en México están al revés, que tenemos alta inflación y las proyecciones de crecimiento son cada vez menores; por lo que urge un cambio: “Si queremos un sólo país debemos garantizar la equidad entre las regiones”.

 

Moreno Valle aseguró que la única forma efectiva de combatir la pobreza es generando riqueza, con mayores inversiones y empleo, por lo que el PAN está obligado a convertirse en la opción de cambio que México necesita, pues “No se trata de ver quién ofrece más, sino de quién puede cumplir lo que promete, ya que el populismo sobre simplifica los problemas y las soluciones”.

 

Finalmente, los asistentes le manifestaron su preocupación por el proceso de reafiliación que vive el partido pues éste ha sido difícil y lleno de trabas, a lo que el Moreno Valle dijo estar en desacuerdo pues él siempre ha luchado por darle fuerza a la militancia.

5 de julio de 2017

NECESARIO ESTABLECER...

Miércoles 05 de julio del 2017  NECESARIO ESTABLECER REVISIÓN PATRIMONIAL EN CUERPOS DE SE...

5 de julio de 2017

LA FUERZA DEL CAMBIO...

Miércoles 05 de julio del 2017  LA FUERZA DEL CAMBIO ESTÁ EN LOS CIUDADANOS: MORENO VALLE ...

3 de julio de 2017

HAY QUE ELIMINAR EL...

Lunes 03 de julio del 2017  HAY QUE ELIMINAR EL FUERO Y DISMINUIR RECURSOS A LOS PARTIDOS...