RAFA EN MEDIOS

Comparte 1 de abril de 2017
LA POBREZA DE UNOS COMPROMETE EL BIENESTAR DE TODOS: MORENO VALLE

1

Sábado 01 de abril de 2017

 

 

LA POBREZA DE UNOS COMPROMETE EL BIENESTAR DE TODOS: MORENO VALLE

 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis. – México necesita de un proyecto que refleje las aspiraciones de la gente, porque la pobreza de unos compromete el bienestar de todos, afirmó Rafael Moreno Valle, al reunirse con militantes Acción Nacional y empresarios de todo el estado.

 

“Es importante que el gobierno logre la mayor rentabilidad social en cada peso invertido, no se pueden tener brechas tan enormes entre los estados del sur-sureste y del norte, pareciera que se habla de dos países diferentes” señaló.

 

Es obvio, dijo, que México necesita un cambio, el PAN deber ser la opción que el país demanda mediante un proyecto que privilegie la educación, la generación de empleo y la inversión público – privada.

 

“…Que haya compromisos de inversión y generación de empleos, porque esta es la única manera en que vamos a poder sacar adelante al sur-sureste de México, atrayendo industria…”.

 

Moreno Valle precisó que la única forma de lograr la certidumbre en la iniciativa privada, en la generación de empleo y el desarrollo turístico es mediante el respeto al estado de derecho.

 

“…En este sentido me parece indispensable garantizar que nadie esté por encima de la ley, que se pueda respetar como en cualquier democracia los derechos humanos, pero partiendo de la premisa que los derechos de una persona terminan cuando afecta derechos de terceros, considero que eso da certidumbre al empresario y al turista...” finalizó.

5 de julio de 2017

NECESARIO ESTABLECER...

Miércoles 05 de julio del 2017  NECESARIO ESTABLECER REVISIÓN PATRIMONIAL EN CUERPOS DE SE...

5 de julio de 2017

LA FUERZA DEL CAMBIO...

Miércoles 05 de julio del 2017  LA FUERZA DEL CAMBIO ESTÁ EN LOS CIUDADANOS: MORENO VALLE ...

3 de julio de 2017

HAY QUE ELIMINAR EL...

Lunes 03 de julio del 2017  HAY QUE ELIMINAR EL FUERO Y DISMINUIR RECURSOS A LOS PARTIDOS...