RAFA EN MEDIOS

Comparte 13 de marzo de 2017
EL PAN DEBE SER LA ALTERNATIVA PARA VENCER AL POPULISMO: MORENO VALLE

1

Domingo 12 de marzo de 2017

 

 

EL PAN DEBE SER LA ALTERNATIVA PARA VENCER AL POPULISMO: MORENO VALLE

 

 

Tepic, Nayarit. – En materia económica México va por el camino equivocado, pareciera que todo lo que tiene que ir subiendo va bajando y lo que tendría que ir bajando va subiendo, afirmó Rafael Moreno Valle al reunirse con panistas de esta ciudad.

 

Por eso el Partido Acción Nacional debe presentar un plan que abandere las causas ciudadanas, debemos encontrar proyectos específicos que permitan sacar adelante cada región de cada estado.

 

Considero que la única forma efectiva de combatir la pobreza es generando riqueza, no se trata de darle el pescado a la gente, hay que enseñarle a pescar.

 

En este sentido, el Presidente de la Comisión Política Nacional del PAN advirtió que ve con preocupación el populismo, que se ha manifestado a nivel internacional y que también está latente aquí en México, ellos sobre simplifican los problemas y las soluciones.

 

Tenemos una responsabilidad con el partido, con el estado y con el país, de ser como panistas la opción de cambio que México necesita, no podemos permitir que la nación se convierta en otro Venezuela, yo no quiero eso para México, el PAN debe ser la alternativa y la opción que nos permita vencer al populismo.

 

Es importante entender que los retos de México requieren capacidad, visión y experiencia para resolverlos, dijo.

 

Asimismo, precisó que en materia de seguridad y combate a la pobreza hay mucho trabajo por hacer, de igual forma en el sector agropecuario que a veces parece está olvidado.

 

19 de marzo de 2017

PROPONE MORENO VALLE...

Domingo 19 de marzo de 2017 PROPONE MORENO VALLE UNA RED CONSULAR EN DEFENSA DE NUESTROS C...

18 de marzo de 2017

LÓPEZ OBRADOR ES IRR...

Sábado 18 de marzo de 2017 LÓPEZ OBRADOR ES IRRESPONSABLE AL CULPAR AL EJÉRCITO POR LA DES...

18 de marzo de 2017

SIN FUNDAMENTO, EL P...

Sábado 18 de marzo de 2017 SIN FUNDAMENTO, EL POPULISMO LASTIMA A LAS INSTITUCIONES DE NUE...